miércoles , diciembre 19 2018
Home / Actualidad / Manuela Carmena, icono electoral

Manuela Carmena, icono electoral

Por Cambio16

#madridconmanuela, con este hashtag se han movido de forma tuitfrenética y espontánea varios ilustradores y diseñadores que apuestan por Manuela Carmena como opción para tomar la alcaldía de Madrid.

Al mismo tiempo que las últimas encuestas desveladas dan opciones a la candidata de Ahora Madrid (marca blanca de Podemos) y arrebatan la mayoría absoluta al PP, estos creativos se movilizan en las redes sociales -con cuenta de Instagram incluida- promoviendo el voto para la jueza, fundadora de Jueces para la Democracia y superviviente de la matanza de Atocha de 1977, y suben a las redes sociales ilustraciones de todo tipo con una misma musa: Carmena.

Los promotores de la iniciativa se definen en la web que han creado como una “plataforma de comunicación participativa en apoyo a la candidatura de Manuela Carmena al Ayuntamiento de Madrid” e invitan a todo aquel que quiera sumarse a crear gifs y dibujos.

Entre los artistas que han realizado las ilustraciones se encuentran Carmen García Huerta, Javi Txuela, Juan Berrio y José Antonio Roda, entre otros.

Check Also

La producción petrolera de Rusia

Producción petrolera de Rusia bajaría el próximo año

La tendencia alcista de la producción petrolera de Rusia podría llegar a su fin. El …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778