Manuela Carmena, icono electoral

Por Cambio16

#madridconmanuela, con este hashtag se han movido de forma tuitfrenética y espontánea varios ilustradores y diseñadores que apuestan por Manuela Carmena como opción para tomar la alcaldía de Madrid.

Al mismo tiempo que las últimas encuestas desveladas dan opciones a la candidata de Ahora Madrid (marca blanca de Podemos) y arrebatan la mayoría absoluta al PP, estos creativos se movilizan en las redes sociales -con cuenta de Instagram incluida- promoviendo el voto para la jueza, fundadora de Jueces para la Democracia y superviviente de la matanza de Atocha de 1977, y suben a las redes sociales ilustraciones de todo tipo con una misma musa: Carmena.

Los promotores de la iniciativa se definen en la web que han creado como una “plataforma de comunicación participativa en apoyo a la candidatura de Manuela Carmena al Ayuntamiento de Madrid” e invitan a todo aquel que quiera sumarse a crear gifs y dibujos.

Entre los artistas que han realizado las ilustraciones se encuentran Carmen García Huerta, Javi Txuela, Juan Berrio y José Antonio Roda, entre otros.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Calentamiento global peces

Calentamiento global daña el ciclo de vida de los peces

Para el término del siglo, los océanos, ríos y lagos del mundo estarán demasiado calientes para la reproducción de los peces.