Home / Actualidad / Simpatía por el diablo

Simpatía por el diablo

Por Óscar Abou-Kassem

Si las lagartijas bailaran lo harían como Mick Jagger. Se desconoce el tipo de pacto que el cantante de The Rolling Stones ha sellado con el diablo para seguir en plena forma a sus 72 años. En este número de marzo Jagger sí habla para Cambio16 de otro tipo de contratos, los que tuvo que firmar con las discográficas a lo largo de su carrera: “Te prometían un 3% de los royalties y al final, cuando te llegaba el cheque, te habían deducido todo tipo de impuestos y te quedabas sin nada, aunque tu disco fuera número uno”. Cosas de diablos.

PortadaMarzoC16

Contra otro tipo de demonios tuvieron que luchar Ana, Antoni, Montserrat, Azahara y Francisco. Son los ciudadanos gracias a los cuales se han destapado los casos de corrupción más mediáticos en España. Hemos hablado con ellos y nos han contado cómo una actuación ejemplar puede tener consecuencias decepcionantes.

Más ilusionante es el deseo de tener un hijo, algo que ha llevado a miles de padres y madres a probar con nuevas opciones. Desde las tradicionales adopciones o las ya asentadas fecundaciones in vitro a las controvertidas maternidades subrogadas.

Tiempos de nuevas posibilidades. Las redes sociales han permitido al usuario mejorar la calidad de los servicios que contrata. A priori, gracias a las referencias de otros clientes antes de contratar un viaje, y a posteriori, recibiendo una atención inmediata en Twitter o Facebook en lo que antes era un infierno burocrático de llamadas telefónicas.

Dentro de un tiempo se podrá leer en esas redes sociales la inminente última gira de The Rolling Stones. Los estadios se volverán a llenar para ver su despedida. No sufran si no logran una entrada, la misma gira definitiva se repetirá un par de años después. “Cuidándote un poco puedes durar mucho en el escenario, siempre y cuando la música que hagas siga gustando al público y siga dando dinero a mucha gente”. Palabra de Jagger. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Ver más:

Check Also

Desarme nuclear con Rusia llega a su fin tras retiro de EEUU del tratado dijo Trump

Trump retira a EEUU del tratado de desarme nuclear con Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anuncia la salida de EEUU del tratado de …