martes , mayo 26 2020
Las aerolíneas lanzan descuentos con motivo del 'Black Friday'
Las aerolíneas lanzan descuentos con motivo del 'Black Friday'

Éstas aerolíneas se suman al “Black Friday” y lanzan descuentos para diciembre

Por Cambio16
20/11/2017

.

Si anhelabas un buen descuento en boletos de avión, el Black Friday y el Cyber Monday pueden ser tu gran oportunidad, pues las aerolíneas también se han apuntado a los descuentos.

Ryanair, eDreams o EasyJet han lanzado descuentos en sus páginas web para viajar en diciembre.

500 mil asientos

Ryanair ha lanzado este lunes una promoción semanal con motivo del Black Friday por la que sus clientes podrán acceder a siete días consecutivos de ofertas en la página web de la compañía.

Este primer día comienza con una promoción navideña masiva, con descuentos de hasta el 15% en 500.000 asientos para viajar en diciembre, unos billetes que pueden ser reservados hasta la medianoche de este lunes.

Durante los días consecutivos los clientes pueden entrar en la web de la aerolínea para poder acceder a las ofertas que tiene previstas ir sacando a lo largo de la semana.

Como parte de la promoción con motivo del Black Friday, la aerolínea ofrece también un descuento del 20% en todas las maletas facturadas.

40 mil destinos

eDreams, por su parte, lanzará descuentos en vuelos y paquetes de vuelo más hotel, válidos para viajar con más de 450 aerolíneas y a 40.000 destinos alrededor de todo el mundo.

Estos descuentos, disponibles solo durante 24 horas, se lanzarán en la web de la agencia de viajes a las 00.00 horas los días 24 y 27 de noviembre.

15 y 25 euros

Finalmente, EasyJet, ha puesto a la venta 70.000 asientos con precios entre 15 y 25 euros para viajar por Europa, asientos disponibles para volar entre el 28 de noviembre de 2017 y el 2 de septiembre de 2018.

Las ofertas estarán disponibles en la web de la compañía hasta el próximo jueves 23 de noviembre, informó la aerolínea británica en un comunicado.

La aerolínea de bajo coste británica se une así por cuarto año consecutivo a las promociones de ‘Black Friday’ ofreciendo precios asequibles en sus rutas más solicitadas con destinos a importantes capitales europeas como Londres, París, Edimburgo o Amsterdam.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Banco de España terapia de choque

Banco de España impulsa una “terapia de choque” para recuperar economía

El PIB caería un 9,5% y un 12,4%, en 2020 dependiendo de cómo responda la emergencia sanitaria.