El anuncio de la Lotería de Navidad es toda una lacrimógena

Por Cambio16
14/11/2016

Diciembre está a la vuelta de la esquina, y en España eso significa que es hora de la muy publicitada Lotería de Navidad. Y este año, el audiovisual es toda una lacrimógena que probablemente haya dejado a media península con los ojos en llanto, pues el hashtag #LoteriaNavidad fue la tendencia de Twitter que más se posicionó este lunes en el trending español y el vídeo había sido visto cerca de 20.000 veces en Youtube a pocas horas de haber sido liberado.

El anuncio del “Gordo” de este años fue creado por el director de cine español Santiago Zannou, quien apostó sin piedad a remover almas con una historia alrededor de una anciana que erróneamente piensa que ha ganado la lotería.

En lugar de hacerle saber que se equivoca, su familia, la ciudad, e incluso la policía local contribuyen a mantener la ilusión de la “ganadora”.

El anuncio del año pasado, una historia animada al estilo Pixar, atrajo a millones de televidentes en todo el mundo y fue aclamado como el mejor anuncio de Navidad de 2015 por varios medios internacionales.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

tablaos flamencos Madrid

Los tablaos flamencos de Madrid serán declarados bien de interés general

PP, Ciudadanos, Más Madrid, PSOE y Vox, aprobaron por unanimidad esta declaratoria que le permitirá a esos establecimientos acogerse a medidas extraordinarias para garantizar la viabilidad en estos complicados momentos