Las mejores apps del verano.

Las mejores apps para disfrutar del verano

Por Benito Guerrero
13/08/2017

Nuestros smartphones, que ahora sirven para casi todo, cuentan con herramientas para ayudarnos con la reserva de un hotel, encontrar los mejores beach clubs o conocer el estado de las playas. A continuación le traemos las mejores apps para disfrutar mejor de las vacaciones.

TRIPADVISOR

¿Aún no ha reservado sus vacaciones? Descubra con esta aplicación los mejores destinos, los vuelos con los precios más ajustados, los mejores hoteles y los restaurantes de moda. Además, esta plataforma cuenta con más de 500 millones de opiniones y comentarios de viajeros, uno de sus mayores alicientes.

CHIRINGUIA

Le permite descubrir “lo mejor de cada playa”, es decir, los chiriguitos. Los ahora llamados beach clubs son uno de los atractivos más relevantes de las playas españolas, ya que la oferta gastronómica y de ocio es muy completa. Consulte la carta de cócteles o el servicio de masajes desde la pantalla de su móvil con esta aplicación.

IPLAYA

Esta aplicación le ofrece toda la información que necesita para disfrutar de más de 2.000 playas del litoral español. Puede encontrar partes meteorológicos, el tiempo de salida y la puesta del sol, la temperatura del agua, el horario de las mareas y el oleaje, gracias a la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología.

WOWEGO

Si aprovecha el verano para hacer deporte, utilice esta aplicación para realizar un seguimiento de sus entrenamientos de running, fitness, ciclismo, pilates, yoga o zumba. Además, cuenta con una herramienta para sincronizar playlists con su música favorita y escuchar los últimos éxitos del verano mientras hace ejercicio.

SKYSCANNER

Este es uno de los comparadores de precios más famosos de la red. Empleado por la mayoría de los usuarios para consultar el precio de vuelos, incluye consultas en reserva de hoteles y alquiler de automóviles. Ofrece las búsquedas en más de 30 lenguas que incluyen chino, ruso, portugués, español o japonés.

VSCO

¿Qué sería del verano sin un buen álbum de fotos para recordar los mejores momentos de la temporada? Edite y añada filtros a sus imágenes con esta aplicación que utilizan todos los influencers e instagramers. Consiga un resultado profesional y dele un toque especial a sus recuerdos gracias a su larga lista de posibilidades.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

el café favorece la digestión

El café sí favorece el sistema digestivo y levanta el ánimo

"Se ha descubierto que el consumo de café reduce la mortalidad por cáncer".