lunes , mayo 25 2020
Arrestados tres adolescentes por pegar una paliza a otro
Arrestados tres adolescentes por pegar una paliza a otro

Arrestados tres adolescentes por pegar una paliza a otro

Por Cambio16
27/11/2017

____________

La Guardia Civil ha detenido a tres adolescentes por provocar lesiones de gravedad a un chico de 14 años. La agresión tuvo lugar en el municipio madrileño de Mejorada del Campo. El suceso se ha desvinculado en  principio de un caso de acoso.

La agresión tuvo lugar hace un mes. Según relató la víctima a los agentes, tres chavales conocidos le persiguieron tras salir de clase. Iban armados con un palo y una navaja hasta que le acorralaron contra una valla en la zona de la piscina municipal. Allí le pegaron y le tiraron por detrás.

Como consecuencia de la agresión, sufrió un traumatismo craneal, rotura de codo y fractura de mandíbula. Fue trasladado de urgencia al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Allí tuvo que ser operado en dos ocasiones y ha permanecido varias semanas ingresado.

Al principio el menor no dijo nada a su familia. Pero luego, en presencia de los agentes, confesó lo ocurrido. Entonces los guardias civiles hablaron con testigos y arrestaron el  a los presuntos implicados. Los detenidos han pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los tres detenidos están acusado de un delito de lesiones. Se trata de dos chavales de 15 años y otro de 17 y nacionalidad española. Ahora investigan si han cometido agresiones previas a la víctima y si le estaban acosando en el colegio. 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Juan Emilio Ballesteros

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Ambiente
Tecnología
Economía

Location Expertise:

Sevilla, España
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Editor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Español, radicado en Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información, Universidad de Navarra y Periodismo, Universidad Complutense de Madrid. Subdirector y secretario del Consejo Editorial, responsable de cierre y publicaciones (versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16, y de la revista Cambio Financiero). Con amplia experiencia en el periodismo de investigación. Fundador y director del Diario de Andalucía y director de Cuadernos para el Diálogo (segunda época). Autor del libro El sindicato clandestino de la Guardia Civil, Serie Reporter, Ediciones B, Grupo Z. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) y Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Check Also

Madrid y Barcelona continúan luchando y avanzan a la Fase 1

Madrid y Barcelona pasan a la Fase 1 entre anuncios y protestas

Mientras se avanza a la nueva normalidad, Vox marcha en contra del Gobierno de Sánchez e Iglesias