El Atleti empata con el Qarabag y se complica la vida

Por Cambio16
18/10/2017

.

El Atlético de Madrid empató a cero goles en el partido de la tercera jornada del grupo C de la Liga de Campeones contra el Qarabag, en Baku, en un encuentro malo de los rojiblancos, que no supieron marcar un gol.

El partido de los rojiblancos en Baku tuvo como constantes la falta de pegada en momentos importantes y un combinado ralentizado. Aunque mantuvo a ratos la insistencia en llegar a la meta contraria, no pudo concretar ocasiones.

La situación incluso no mejoró en los últimos minutos, cuando el Atléti jugó contra diez jugadores durante los últimos quince minutos del encuentro por la expulsión de Ndlovu, que vio la segunda amarilla al considerar el árbitro que simuló un penalti que, posiblemente, fue falta máxima.

La actuación de hoy elevó las dudas, al ver a un Atleti incapaz de doblegar a un rival menor en Europa, con sólo dos puntos en tres jornadas y con la clasificación para los octavos de final más que comprometida.

Al final del encuentro, Diego Simeone, lamentó este miércoles que su equipo no fue “contundente”, la cualidad “más importante en este juego”.

Igual postura tuvo el delantero Antoine Griezmann, quien repasó que el equipo tuvo ocasiones “claras” pero no las aprovechó y enfocó en que los atacantes, incluido él, tienen que mejorar en ese sentido.

Atleti Vs Qarabag

0 – Qarabag: Sehic; Medvedev, Huseynov, Sadygov, Agolli; Henrique (Guerrier, m. 69), Almeida, Gara Garayev, Madatov; Míchel (Elyounoussi, m. 85); y Ndlovu.

0 – Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Gaitán (Thomas, m. 64), Gabi, Saúl, Carrasco (Correa, m. 72); Griezmann y Gameiro (Torres, m. 72).

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia). Expulsó por doble amarilla a Ndlovu, del Qarabag (m. 60 y 74). Amonestó al local Míchel (m. 53).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Olímpico de Baku ante unos 40.000 espectadores.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

En 2019 el velocista estadounidense Christian Coleman estuvo a punto de quedar fuera del Mundial de Doha al incumplir a tres llamados para pruebas antidoping

La sombra del dopaje otra vez detrás del velocista Christian Coleman

En 2019 estuvo a punto de quedar fuera del Mundial de Doha al incumplir a tres llamados para pruebas antidoping