sábado , mayo 30 2020

Belleza pura: el vídeo de Ferrari para celebrar sus 70 años

Por Cambio16
14/03/2017

El primer Ferrari nació en la norteña ciudad italiana de Maranello bajo el entusiasmo de Enzo Ferrari y de un equipo enamorado de los coches deportivos y comprometida con una visión personal de perfección técnica la cual hoy ha alcanzado un estado de vanguardia sin precedentes.

70 años después, los principios de la marca son los mismos: sus coches de hoy se derivan de los primeros modelos y guardan en común el poder sin precedentes y la elegancia y formas circulares que ya son sello del diseño de automóviles italiano.

Con el primer Ferrari, el 125 S, comienza este vídeo, paseando por las calles de Maranello, como la primera vez.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

El presidente Donald Trump después de su rueda de prensa este viernes 29 de mayo en la Casa Blanca, en Washington

Trump rompe con la OMS y la UE pide reconsiderar la decisión

El gobierno de Alemania indicó que la medida representa "un revés a la salud mundial".