lunes , junio 1 2020

Belleza solidaria con los galgos

Por Cambio16
24/02/2017

Abandonados, maltratados, desnutridos… Así terminan muchos galgos cuando termina la temporada de caza, ahora durante los meses de febrero y marzo. Algunos llegan a las protectoras de animalescon signos evidentes de maltrato. Es el caso de Phillipe, un galgo al que se le abandonó después de la temporada de caza. Llegó a Barcelona con graves problemas de descamación en la piel, garrapatas, además de heridas de bala. Tras meses de larga rehabilitación, se elaboró un jabón que no agrediese su capa protectora natural y le causase sensación de bienestar, además de  que le protegiese de contra insectos, pulgas y garrapatas.

La firma de belleza Ami Iyök ha creado el jabón natural My Pet Soap, dedicado a los perros de caza en España y al derecho de los animales en general. Está formulado con el más mínimo detalle para el respeto de la piel de las mascotas. Con componentes 100% naturales como el aceite de oliva, el extracto de Neem y el aceite de Verbena exótica, que proporcionan un efecto hidratante, reparador y protector de la capa lípidica natural de los animales. El producto reivindica en su packaging algunos mensajes como el no a la caza, stop galgueros, animal rights y está a la venta por un precio de 20 euros. Un 10% de los beneficios obtenidos se donarán a la causa.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Toque de queda en Estados Unidos

Varias ciudades de EE UU bajo toque de queda por saqueos y manifestaciones

Entre las ciudades bajo toque de queda están Los Ángeles, Denver, Cleveland, Miami, Milwaukee, Seattle, Filadelfia, Atlanta, Rochester (Nueva York) y Lousville.