.
lunes , octubre 21 2019
Home / Actualidad / Benzema le da la victoria al Madrid (2-1)
real madrid-eibar
Benzema celebra

Benzema le da la victoria al Madrid (2-1)

Karim Benzema le dio la victoria al Real Madrid sobre el Eibar en el Santiago Bernabéu gracias a un doblete en el complemento después de una primera parte para el olvido de los de Zidane, quienes ahora se quedan a 10 puntos del Barcelona y dos del Atlético de Madrid, a espera del enfrentamiento entre los dos primeros en el Camp Nou.

Durante la primera mitad, los visitantes llevaron la batuta en el Bernabéu, mientras que los locales no pudieron generar ninguna clase de peligro. Por ello, no extrañó que el Eibar se pusiera en ventaja a los 39 minutos, cuando Marc Cardona dominó el balón entrando al área chica y definió ante la salida de Keylor Navas para dar el toque final a una gran jugada colectiva.

Tal fue la actuación del equipo local que se fue al descanso con una sonora pitada. Tal vez esto despabiló a los muchachos de Zidane, que salieron con mejor actitud al complemento. El empate cayó a los 59 minutos, cuando Marco Asensio eludió a dos rivales por la derecha y sacó un preciso centro que Benzema conectó de cabeza para mandar el balón al fondo de la red.

El francés es, sin duda, el mejor jugador de la temporada en la casa blanca. Volvió a aparecer al 81 para rematar otro centro de Toni Kroos, que había entrado pocos minutos antes. Con la ventaja, el Madrid mostró una cara totalmente distinta y acorraló a su rival. El equipo blanco pudo aumentar el marcador pero Benzema desperdició tres ocasiones claras.

Con información de Reuters.

Leer más fútbol en Cambio16.

Leer también: 

¿Por qué volvió Zidane?

 

About Natalia Lobo

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (noveno semestre). Escribo en la sección de deportes de Cambio16.

Check Also

Marlaska

Marlaska exige a Torra que se desmarque de la violencia “sin equidistancias”

Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior en funciones, exige a Quim Torras, president de la Generalitat, …