.
sábado , mayo 25 2019
Home / Deportes / Benzema marca un hat-trick para darle la victoria al Madrid (3-0)
Karim Benzema se mantiene en racha

Benzema marca un hat-trick para darle la victoria al Madrid (3-0)

El Real Madrid venció al Athletic de Bilbao, que buscaba meterse en puestos para jugar en Europa,  gracias a un hat-trick de Karim Benzema (3-0). El francés mantiene su racha goleadora y se convierte en el primer jugador en marcar 8 goles consecutivos para el equipo blanco.

Durante la primera parte, el público del Bernabéu presenció un partido trabado en el que se sucedieron las faltas y las protestas. El Madrid intentó hacer daño con centros desde la banda, que a veces no encontraban receptor o cuyos remates se iban fuera, mientras que el Athletic no pudo aprovechar a pleno la velocidad de Williams.

La oportunidad más clara para los visitantes en los primeros 45 minutos fue por parte de Raúl García, que cabeceó frente a Keylor y el costarricense estuvo atento para evitar el gol. Y comenzando la segunda parte, Vallejo tuvo que sacarle un balón peligroso a Williams, que se acercaba al área.

Pero Benzema respondió un minuto después. El Madrid salió rápido por la izquierda, Asensio recibió y soltó un centro preciso para que el francés cabeceara y superara a Herrerín. El gol activó a los blancos que volvieron a gozar de nuevas oportunidades con Kroos y Marcelo.

El segundo gol llegó tras un córner, que dejó pasar Herrerín, y que aprovechó Benzema para marcar nuevamente de cabeza y ampliar la ventaja. El Athletic, por su parte, lo siguió intentando con Williams, que volvió a tener su oportunidad ante Keylor, siempre atento.

Cuando parecía que el partido no daba para más, Benzema consiguió el hat-trick al minuto 90 gracias a una mala salida de Herrerín. Tomó el balón Bale y el galés se la dejó al “9” para que chutara, de globito, a la red sin oposición. Un gesto sobrio para cerrar un partido simplón.

Leer más fútbol en Cambio16.

 

 

 

Check Also

decimocuarta etapa del Giro

Richard Carapaz gana la decimocuarta etapa en el Giro de Italia

El ecuatoriano Richard Carapaz se llevó la decimocuarta etapa del Giro de Italia, su segundo …