Chalecos acolchados
Chalecos acolchados

Chalecos ideales para el frío

POR ANA TRENDY
08/09/2017

.

Los chalecos acolchados son los mejores aliados y compañeros cuando llega el frío, pues además de proteger contra las bajas temperaturas, se ven super confortables y pueden ser combinados con todo el guardarropa.

Estos complementos de la temporada otoño-invierno, le dan un estilo diferente y único a los looks de ellos, y son la prenda perfecta para estar protegidos, pues son cálidos, gruesos, tienen resistencia térmica y a prueba de agua.

Los chalecos, acolchados con plumas, les da a ellos un estilo diferente y único, y puede ser usado en casi cualquier situación, combinados con cazadoras o con otra prensa de abrigo, para la ciudad, e incluso si se aventura a tener experiencias en cumbres nevadas.

Las más famosas casas de diseñadores ya los tienen en sus colecciones de otoño-invierno 2017.

Chalecos para ellos

Moncler

.

La marca francoitaliana de plumíferos ha presentado una línea de chalecos acolchados con detalles high-tech que garantizan resistencia térmica y funcionalidad extrema, con mucho estilo para llevarlo en la ciudad o en las cumbres más altas. Sofisticados, resistentes y de peso ultraligero.

Brunello Cucinelli

.

La casa italiana se inspiró en la elegancia clásica para darle forma a una línea de chalecos acolchados, confortables y con mucha clase, para el hombre que gusta vestir bien.

Armani

.

La firma italiana diseñó sus chalecos con capucha o sin ella, y jugó con la posición de la cremallera, así como con los acolchados, para darle simetría a sus modelos.

Hugo Boss

.

El look atemporal de la marca sigue marcando un estilo propio, con los chalecos para ellos, que vienen con cuellos altos y diferentes simetrías en los acolchados.

Hackett

.

Rellenos de plumas, con cintura ajustable y totalmente glamorosos, así son los chalecos de la firma británica, quien los ha confeccionado de colores vibrantes

Pedro del Hierro       Carolina Herrera

.

Chaleco de pluma con cuatro bolsillos y acolchado horizontal en la espalda, es la apuesta de Pedro Del Hierro para esta temporada.

Mientras que Carolina Herrera se fue por lo sencillo, al diseñar este chaleco acolchado con plumas, bolsillos, cremallera y cuello alto.

Louis Vuitton

.

La firma francesa ha diseñado chalecos acolchados con bolsillos multiusos con carácter militar, y estilo cazadora, reversible, sumamente ligera, con brillantes cremalleras y con el monograma de la marca.

Massimo Dutti

.

Confeccionados en tejidos de alta calidad y en piel de ante, esta firma destaca por sus chalecos acolchados con cremallera, cuello alzado y bolsillos laterales.

Dior                                 Prada                             Tom Ford  

.

El chaleco acolchado de Dior es de cuello alto con capucha oculta en una cremallera, talle largo y bolsillos multiusos, para ser mas versátil a la hora de lucirlo.

Prada orientó la confección de este complemento con cuello alto con capucha oculta en la cremallera, tres bolsillos y acolchados horizontales.

Mientras que Tom Ford creó un chaleco sencillo, funcional y combinable con otras piezas del guardarropa masculino.

Recomendamor estar preparados para el frío con los chalecos acolchados con plumas de los mejores diseñadores, un complemento que no pasa de moda.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre blanca gonzalez

Avatar

Check Also

Barrio rojo de Ámsterdam

El barrio rojo de Ámsterdam reabre, pero sin besos

No se necesita mascarilla y cada quien debe evitar la respiración del otro.