martes , mayo 26 2020

Cientos de vuelos cancelados por la huelga de controladores franceses

Por Cambio16
6/3/2017

Los sindicatos de controladores aéreos franceses UNSA-ICNA han convocado una huelga para este lunes que durará hasta el próximo viernes 10 de marzo y afectará a las regiones aéreas de Brest, Burdeos y Marsella –desde el martes a las 05.00 horas hasta las 05.00 del viernes–, lo que puede generar cancelaciones y retrasos en vuelos con origen o destino en España.

En un comunicado este domingo, la aerolínea Vueling ha informado que permitirá a los pasajeros afectados cambiar su vuelo hasta 15 días después de la salida del viaje afectado o el reembolso del coste total del trayecto.

El paro afectará afectará a la operativa general de Vueling, ya que el 75% de los servicios sobrevuelan el espacio aéreo francés, mientras que la aviación civil francesa ha pedido que todas las aerolíneas reduzcan en un 25% su operación total.

Vueling ha cancelado 24 vuelos previstos para este lunes debido a la huelga de controladores aéreos franceses convocada durante la semana próxima, ha informado en la sección de afectaciones de su página web.

Los vuelos cancelados, consultados tienen origen o destino en aeropuertos de Barcelona, València, París, Lisboa, Burdeos, Nantes, Roma, Londres, Ámsterdam, Copenhague, Milán y Praga entre las 07.00 y las 23.30 horas de este lunes.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

EE UU restricciones Brasil

EE UU impone restricciones a viajeros procedentes de Brasil

Japón liberó las medidas de emergencia sanitaria en Tokio y otras cuatro regiones que se mantenían en alerta.