martes , enero 28 2020
Home / España / Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid
Cristina Cifuentes dimite

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

Por Cambio16
25/04/2018

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid. Este hecho se produce tras varias semanas cuestionada por su máster de la Universidad Rey Juan Carlos y después de la publicación de una información que se le atribuye un supuesto hurto.

La hasta ahora presidenta ha admitido que había tomado la decisión de renunciar a su cargo. Pretendía anunciarlo el 2 de mayo, tras los actos institucionales de la Comunidad de Madrid. Tras la precipitación de los acontecimientos ha decidido adelantar su renuncia.

Cristina Cifuentes dimite por la presión

“Doy el paso atrás para que la izquierda no gobierne”, ha asegurado Cifuentes durante su comparecencia. “La resistencia de las personas tiene un límite y he llegado a él. Me voy con la cabeza muy alta, con un sentimiento amargo pero muy satisfecha, creo que hemos hecho un buen trabajo”, ha añadido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se había reunido previamente con su equipo más próximo para abordar la información que se ha publicado este miércoles. En el vídeo se ve en 2011 cómo un  guardia de seguridad la retiene y revisa su bolso.

 

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Sánchez con inversionistas

Sánchez sostuvo ronda de conversaciones con inversionistas en Davos

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno señaló a inversionistas las orientaciones fundamentales que determinarán su recién iniciada gestión