Familia Trump
Reuters

Conoce a la nueva familia que ocupará la Casa Blanca

Por: Pedro Luis Rueda
9/11/2016

La sede de Gobierno de Estados Unidos cambiará rádicalmente de inquilinos después de la victoria de Donald Trump el martes frente a Hillary Clinton.

No sólo el color en oficinas y pasillos cambiará de azul a rojo, también el de la piel que dominaba en el salón oval, que pasará del moreno con ascendencia keniata al blanco de antepasados alemanes.

La familia de Trump es mucho más grande que la del presidente saliente, Barack Obama. Si los hijos mayores del nuevo mandatario deciden acompañarlo, la Casa Blanca pasará de cuatro ocupantes (Esposos y dos hijas) a 18: cinco hijos, tres cuñados, una esposa, una madre y ocho nietos.

Se tendrá que acondicionar los espacios de uno de los palacios presidenciales más importantes del mundo para alojar a esa cantidad de personas.

 

La familia Trump

Melania Trump (Esposa)

 

trum78

Una modelo nacida en la extinta Yugoslavia se convertirá en Primera Dama de Estados Unidos. Gracias a su profesión y a su relación con Trump consiguió la ciudadanía estadounidense hace 10 años.

Ha aparecido en portadas de Ocean Drive, In Style Weddings, New York Magazine, Avenue, Allure, Vanity Fair (Italia), Vogue, y GQ (Reino Unido).

Se casó con el ahora presidente electo en 2005 y con él tuvo un hijo al año siguiente.

 

Donald John Trump

Donald John Trump
Reuters

Mejor conocido como Donald Trump Jr. Es el primógenito del magnate y uno de sus sucesores en el manejo del imperio de la familia.

Es el Vicepresidente Ejecutivo de la Organización Trump, tiene 38 años, y es licenciado en ciencias de la Economía.

Está casado también con una modelo: La judía Vanessa Haydon Kay, de ascendencia danesa y que junto con ella tienen cinco hijos (dos mujeres y tres varones

 

Ivanka Marie Trump

Ivanka Marie Trump
Reuters

 

Es la hija mayor de Donald Trump, tiene 35 años y por un tiempo fue modelo. Es ahora la Vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo y Adquisiciones de la Organización Trump.

Es una mujer alta de 1,80 metros de altura, hija de Ivana Trump, primera esposa del magnate que también fue modelo.

Se graduó en 2004 con los máximos honores (cum-laude) de la escuela de Negocios de la Universidad de Pennsylvania. Si título: Licenciada en Economía,

Ivanka tiene su propia línea de artículos de moda que incluye ropa, bolsos, zapatos y accesorios, disponibles en grandes almacenes de Estados Unidos.

Esta casada con el promotor inmobiliario Jared Kushner, cuya empresa es dueña mayoritaria del edificio Times Square de Nueva York, tiene tres hijos (una niña y dos niños).

 

Eric Frederick Trump

Eric Frederick Trump
Reuters

 

Tiene 32 años y también es vicepresidenta ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones de la Organización Trump.

Se ganó con honores el grado en finanzas y gestión en al Universidad de GeorgeTown en Washington y desde ese momento sirve al imperio de su padre.

La prensa coloca a Eric como uno de los más parecidos a su papá, por la manera como disfruta el dinero, las controversias por extravagancias y sus opiniones sobre las mujeres.

Está casado con una productora de televisión de nombre Lara Lea Yunaska y no tiene hijos.

 

Tiffany Ariana Trump

 

Tiffany Ariana Trump
Reuters

Es la única hija del segundo matrimonio de Donald Trump. Tiene 23 años y es graduada en sociología y estudios urbanos en la Universidad de Pennsylvania.

Ha modelado este año para Vogue y hasta ha intentado profesionalizarse en el canto.

Se ha convertido es una celebridad de Internet por sus fotografías en las redes sociales.

 

 Barron Trump

Barron Trump
Reuters

 

El hijo menor del magnate y nacido hace 10 años en el actual matrimonio que mantiene con Melania Trump.

Es apegado a su padre, de hecho de le vio acompañándolo durante buena parte de la campaña presidencial. Fue noticia el martes cuando fue capturado por las cámaras durmiéndose en el discurso de victoria de su padre.

Es apodado como el “pequeño Donald ” y disfruta del golf tal como su papá.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre pedro rueda

Avatar

Check Also

Medidas para una recuperación más verde después de la COVID-19

Urgen medidas para una recuperación más verde después de la COVID-19

Este año es fundamental con respecto a lo que se aspira en relación con el cambio climático