viernes , abril 3 2020
Cycling - The Tour de France cycling race - The 188-km (117 miles) 1st stage from Mont Saint-Michel to Utah Beach Sainte-Marie-du-Mont, France - 02/07/2016 - Tinkoff team rider Alberto Contador of Spain reacts while crossing the finish line. REUTERS/Jean-Paul Pelissier TPX IMAGES OF THE DAY - RTX2JDMM

“Tengo un golpe considerable, no es la mejor manera de empezar”

Por Efe
02/07/2016

Alberto Contador afirmó que sufre “un golpe considerable” tras la caída que sufrió sobre el kilómetro 80 de la primera etapa del Tour de Francia y reconoció que “no es la mejor manera de empezar” una carrera en la que es un de los favoritos.

“Tengo dolorida toda la parte derecha, está realmente tocada. Vamos a parar ahora un poco y a intentar valorarlo lo que hay. Posiblemente tenga que hacerme alguna placa”, comentó el ciclista del Tinkoff nada más cruzar la meta en Utha Beach.

“No es la mejor manera de empezar. En teoría era un día tranquilo, pero se te complica. Es un golpe considerable”, aseguró el madrileño.

El ciclista, que sufre heridas en el hombro derecho, apenas pudo atender a los medios porque se apresuró a ir a recibir cuidados al autobús del equipo.

El ganador de las ediciones de 2007 y 2009 sufrió la caída a la salida de una rotonda cerca del pueblo de Creances, cuando el viento amenazaba con la formación de abanicos y el nerviosismo se había apoderado del pelotón.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Sesiones de control

Sin sesiones de control el gobierno enfrenta la crisis del COVID-19

Desde el PP afirman que se trata de un "déficit de democracia"