.
sábado , mayo 25 2019
Home / Actualidad / Correos Express colabora con el éxito de la startup de moda Pianno39
Correos Express colabora con el éxito de la startup de moda Pianno39
Correos Express es la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias.

Correos Express colabora con el éxito de la startup de moda Pianno39

Correos Express se ha configurado como la distribuidora clave del éxito de Pianno39, una startup alicantina dedicada a la venta de ropa y complementos femeninos. 

Pianno39

La firma alicantina tiene por objetivo satisfacer a mujeres actuales, cosmopolitas y alegres. Pianno39se caracteriza por tener una atención personalizada a cada cliente. Asimismo, ofrece: moda, calidad y buen precio. Esta marca vende actualmente más de 1.800 artículos diarios, y está presente en países como Portugal, Reino Unido, Italia y Francia.

Pianno39 y Correos Express

El fundador y CEO de la marca, Silverio Ros, afirma que desde que trabajan con esta distribuidora: “el porcentaje de entregas en 24 horas ha subido hasta colocarse prácticamente en el 100%. El envío y la entrega del producto son claves, y por eso, en este punto contamos con la eficacia y seguridad que ofrece Correos Express. Gracias a la digitalización de sus procesos y a la aplicación de las últimas tendencias en Big Data o Inteligencia Artificial, garantiza la trazabilidad online del estado de los envíos a través de una aplicación”.

Correos Express

Correos Express es la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias. Esto proporciona a la empresa un alto nivel de agilidad y calidad en la gestión. La compañía cuenta con más de 4.000 colaboradores, 3.000 vehículos y más de 100.000 metros cuadrados en plataformas para gestionar los 60 millones de envíos anuales. A su vez, cuentan con el apoyo del Grupo Correos que dispone de la red de mayor capilaridad del mercado.

Más información en Cambio16.

Lea también:

Check Also

decimocuarta etapa del Giro

Richard Carapaz gana la decimocuarta etapa en el Giro de Italia

El ecuatoriano Richard Carapaz se llevó la decimocuarta etapa del Giro de Italia, su segundo …