Griezzamann Messi, Cristiano

Cristiano, Griezmann y Messi son los tres finalistas del Balón de Oro

Por: Cambio 16
2/12/2016

El portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y el argentino Leo Messi (Barcelona) son los tres finalistas al premio Balón de Oro que entrega la FIFA al mejor jugador de 2016.

El 9 de enero en Zurich será la entrega del ganador, que será elegido por el voto de capitanes,  técnicos de las selecciones nacionales, representantes de medios de comunicación escogidos por la FIFA y seguidores a través del voto por la página web del organismo.

Cristiano Ronaldo pinta como el favorito a llevarse su cuarto premio y quedar a uno de su rival Lionel Messi.

El portugués convirtió el penal final que le dio la undécima Champions al Real Madrid y capitaneó a las selección de Portugal que ganó su primera Eurocopa de su historia.

Por su parte el francés Antoine Griezzman, a pesar a tener un gran año,  sufrió las derrotas de esas finales justamente.

Lionel Messi tuvo una buena temporada pero su penal errado en la final de la Copa América Centenario, su renuncia a la selección argentina y posterior vuelta le puede terminar afectando en los votos.

 

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Alarmada la OMS ante el aumento de casos diarios de la COVID-19

Brasil y Estados Unidos encabezan la lista de países con más contagios y fallecidos en el mundo por la COVID-19.