SUSCRIPCION A REVISTAS
  • Login
Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete

>> Home > Cultura > Sociedad > Cristiano Ronaldo apadrina una cadena de gimnasios ‘low cost’

Cristiano Ronaldo apadrina una cadena de gimnasios ‘low cost’

Benito Guerrero by Benito Guerrero
06/05/2017
in Actualidad, Sociedad
0

Por Benito Guerrero
6/5/2017

Con motivo de la inauguración de la nueva cadena de gimnasios que lleva su nombre, Cristiano Ronaldo sorprendía hace unos días a dos socios con una exclusiva masterclass en el nuevo CR7 Crunch Fitness.

La estrella del fútbol compartió algunos secretos de entrenamiento con dos afortunados socios invitados por el nuevo gimnasio. «Lo han hecho fantástico han sido cinco ejercicios sencillos pero muy efectivos, y creo que ellos lo han dado todo. Estoy muy feliz», comentaba Cristiano después de la clase.

En Cambio16, hemos hablado con el CEO y fundador de la cadena de gimnasios CR7 Crunch Fitness, Curtis Harman, tras la presentación de Cristiano Ronaldo como nueva imagen de la compañía en España y esto es lo que nos ha contado sobre la compañía y su relación con el futbolista.

Los gimnasios y centros de fitness en general juegan con márgenes de beneficios muy ajustados. ¿Cómo puede su propuesta de gimnasio low cost ​tener unos precios tan bajos? Dicho de otra manera, ¿cómo puede ser rentable?

Esa es una pregunta interesante. No todos los centros de fitness tienen márgenes tan ajustados. Esto depende del modelo de negocio y de la eficacia y eficiencia del franquiciado.

Vistos desde fuera, los gimnasios low cost se presentan como una propuesta comercial desafiante dado el coste tan bajo que se ofrece al público general para ser socios. Sin embargo, operan cerca de los niveles de margen más altos que ha visto la industria hasta ahora, ya que los gastos generales y de personal son muy bajos.

De todas maneras, hay muchos más elementos a tener en cuenta, además de los gastos de personal y, por supuesto, incluso en una franquicia el éxito del franquiciado es del 50%. Pero puedo asegurar en confianza que si los clubes se dirigen correctamente es difícil comparar los márgenes que se consiguen, con los de un centro de fitness estándar.

​¿Qué persiguen con un deportista como Cristiano Ronaldo como buque insignia de la compañía? ¿Qué valores tiene el futbolista para ser el elegido por Crunch?

Cristiano es uno de los atletas más reconocidos del mundo y que cuenta actualmente con una de las mejores formas físicas. Él realmente vive y respira fitness. Aunque tenemos muchos atletas como inversores y socios, su nombre es el único que hemos utilizado hasta ahora.

Cristiano fue elegido por Crunch porque él en sí mismo ya es una marca, pero además por su dedicación al fitness y por el hecho de que quisiera involucrarse para ayudarnos a acercar el deporte a todo tipo de público.

¿Cuales son los planes a corto y medio plazo de la compañía en España? ¿En que momento se encuentra el sector en la actualidad? ¿A qué cree que se debe el auge de la actividad física que hemos visto en los últimos años?

Nuestros planes a corto plazo son continuar implementando nuestros clubes en Madrid y ayudar a los franquiciados en lo necesario para conseguir fomentar el crecimiento de la marca. Creo que el fitness seguirá cogiendo fuerza en España como lo está haciendo en todo el mundo.

Fundamentalmente, creo que este auge se debe, en parte, a que la gente actualmente el deporte y la realización del ejercicio físico se ven como algo positivo, no solo para verse bien, sino como un beneficio para su salud.

Artículo Anterior

Carlos Garaicoa pisa las ciudades en Azkuna Zentroa Bilbao

Próximo Artículo

El fallo del Ciadi contra España anticipa una larga batalla

Conforme a los criterios de
Saber más
Benito Guerrero

Benito Guerrero

Articulos Relacionados

fenomeno paranormal
Sociedad

Institución ofrece 250.000 dólares a quien demuestre un fenómeno paranormal o que tiene un don especial

26/02/2021
Bielorrusia periodistas
C16Denuncia Derechos Humanos

Bielorrusia condena a prisión a dos reporteras por cubrir protestas

19/02/2021
WWF propuesta
Actualidad

WWF: Las actividades humanas están destruyendo la naturaleza más rápido de lo que puede reponerse

17/02/2021
Los llamados activistas o grupos antivacunas han ganado más fuerza en los últimos meses. REUTERS
Sociedad

Los movimientos antivacunas y la censura en las redes sociales

19/02/2021
Próximo Artículo

El fallo del Ciadi contra España anticipa una larga batalla

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • Videos C16TV
  • COVID-19
  • Acciones de concienciación
  • Revista Cambio16
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Medio Ambiente y biodiversidad
  • Ciencia y tecnología
  • España
  • Política
  • Mundo
  • Cultura
  • Sociedad
  • Derechos Humanos
  • Cataluña
  • Venezuela
  • Firmas
  • Lifestyle
  • Deportes

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad