Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond

Por Cambio16
16/08/2017

.

Durante la transmisión del pasado martes del programa The Late Show With Stephen Colbert, el actor británico Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar al Agente 007, James Bond, en la gran pantalla.

“Si, no podría estar más feliz“, fueron las palabras de Craig al conductor del programa cuando se le consultó sobre su retorno.

Los rumores comenzaron a circular el pasado mes de julio cuando se anunció la fecha de estreno de la película 25 del agente 007, pero no se confirmó al reparto.

Esta sería la quinta interpretación de Craig como Bond, quien según reportó el New York Times hace un tiempo, aún no se había separado completamente del rol.

Craig no había confirmado los rumores hasta este martes durante el programa de Colbert.

“Siento que debería decirte la verdad“, le comentó a Colbert mientras se disculpó con periodistas que habían hecho la pregunta previamente.

Los planes de retornar como Bond

De acuerdo a Craig, los planes de volver a interpretar al famoso agente británico han venido conversándose desde hace un par de meses.

“Lo hemos discutido, hemos tratado de resolver las cosas.“, confesó mientras añadía que “Creo que esta es la final, me quiero ir en grande. No puedo esperar.“

En el 2015, Daniel Craig aseguró que prefería “romper un vidrio y cortarse las venas“ antes de retornar a otra película de Bond, sin embargo aseguró que siempre quería volver, solo necesitaba un descanso.

La fecha de estreno del próximo film de Bond será el 8 de noviembre de 2019, aunque aún no se ha revelado el director o el reparto final.

 

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

Medidas para una recuperación más verde después de la COVID-19

Urgen medidas para una recuperación más verde después de la COVID-19

Este año es fundamental con respecto a lo que se aspira en relación con el cambio climático