Home / Deportes / Oficial: el FC Barcelona ficha a Arturo Vidal por tres temporadas
principio de acuerdo entre vidal y el barcelona

Oficial: el FC Barcelona ficha a Arturo Vidal por tres temporadas

Por Cambio16
02/08/2018

El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje del chileno Arturo Vidal. El club confirma que firmará un contrato por la próximas tres temporadas y queda pendiente la revisión médica del jugador. El traspaso le costaría al club 20 millones de euros, según informa el diario deportivo Sport. 

Ya el mismo periódico informó que el centrocampista abandonó esta mañana la concentración del Bayern de Múnich. Según su versión, el chileno estaría camino a Barcelona junto al director deportivo del club germano, Hasan Salihamidzic. Esta información aviva más los rumores de la contratación del chileno por parte del Barcelona, la cual se hizo viral el día de ayer.

El primero en informar sobre un principio de acuerdo entre el club y jugador fue el diario Marca. El mismo se habría alcanzado el miércoles, y solo quedaba esperar e pacto económico que tendría el club catalán con el Bayern del Múnich. El volante llega, en principio, para suplir la marcha de Paulinho a China.

Vidal sería otro jugador que el Barcelona le arrebata a un equipo italiano. El futbolista también estaba negociando con el Inter de Milán. Pero el club culé comenzó a interesarse en él por las trabas que estaba representando el fichaje del francés Adrien Rabiot (PSG). El chileno atrae a los blaugranas por su despliegue físico y potencia.

Ver más en: Deportes 

Check Also

Hamilton, a ocho puntos de entrar en la historia de la F1

En Austin, capital del estado de Texas, se respira expectativa. Este domingo, Lewis Hamilton, de …