sábado , noviembre 17 2018
Home / Deportes / Adán brilla en su primer partido de pretemporada con el Atlético

Adán brilla en su primer partido de pretemporada con el Atlético

Por Cambio16
26/07/2018

El nuevo portero del Atlético de Madrid, Antonio Adán, dio el triunfo a su club en la tanda de penaltis contra el Arsenal inglés en un partido disputado en el Estadio Nacional de Singapur, por la International Champions Cup.

El guardameta detuvo tres lanzamientos y marcó el último en la tanda decisiva. El partido no se pudo definir tras el gol del delantero argentino Luciano Vietto y empate de Emile Smith Rowe para el Arsenal.

El conjunto rojiblanco demostró menos ritmo que su rival inglés, que empieza la Premier en dos semanas. Sin embargo, sí se mostró firme en defensa y con varias opciones de ataque por parte de Vietto y Ángel Correa. También significó el debut de Rodrigo Hernández, que jugó el partido completo.

En el primer tiempo, el equipo londinense llevó el ritmo del partido. Los más destacados fueron el extremo derecho inglés Reiss Nelson y el ghanés Pierre-Emerick Aubameyang, que estuvo impreciso en sus remates. Sin embargo, el primero en asustar a Jan Oblak fue el francés Alexandre Lacazette.

Sin embargo, los rojiblancos fueron los que consiguieron el primer tanto. A pesar de que el Atleti había gozado de pocas oportunidades, al final del primer tiempo Correa encontró a Vietto dentro del área y centró para que este cabeceara para hacer el gol.

Debut de Adán

Adán reemplazó al esloveno al comienzo del complemento. Y el equipo de Emery lo recibió con el empate. Un disparo insalvable de Smith Rowe tras una jugada individual igualó el marcador en Singapur.

No pudo aprovechar el equipo inglés el despertar para dar vuelta al resultado. Seguían imprecisos los “gunners” arriba. Por su parte, el Atleti volvió a intentar con disparos de Vietto y Joaquín, así como con unas intervenciones de Rodri y Thomas.

Ambos técnicos, siguiendo lo que se espera de las pretemporadas, hicieron cambios en el equipo. Emery dio entrada a 8 jugadores, entre ellos: al armenio Henrikh Mkhitaryan y al español Lucas Pérez. Diez minutos después, Simeone metió siete jóvenes.

Inevitablemente, el partido perdió ritmo y se dejó la victoria en mano de las penas máximas. Como se dijo en el principio, destacó Adán con sus tres salvados y marcando el gol de la victoria. Ahora, el conjunto de Simeone se enfrentará el 30 de julio al Paris Saint Germain.

Check Also

Novak Djokovic venció a Alexander Zverev

Djokovic, el verdugo de Maestros

Este miércoles, Novak Djokovic venció a Alexander Zverev por 6-4 y 6-1 en una hora …