miércoles , diciembre 19 2018
Home / Deportes / El Atlético golea al Levante, Torres "centenario"

El Atlético golea al Levante, Torres "centenario"

Por Natalia Lobo
15/04/2018

El Atlético de Madrid goleó al Levante en el Wanda Metropolitano por la jornada 32 de la Liga. Los rojiblancos se adelantaron al conjunto visitante con un gol de Correa al minuto 32’. Completaron el marcador Griezmann (48’) y el Fernando Torres (77’), que logró su gol número 100 en la Liga.

El Levante llegó al partido con la intención de lograr los tres puntos para salvarse de la zona de descenso. Sin embargo, los locales fueron los claros dominadores del partido desde el comienzo. Koke y Griezmann tuvieron oportunidades de marcar, mientras que el Levante intentaba llegar al área rojiblanca al contragolpe.

Correa puso el primero tras un gran control de Vitolo en el área. El canario le dejó el balón al argentino, quien hizo un gran recorte para perfilarse hacia la derecha y sacar el remate que se coló en el arco. Es el séptimo gol que convierte en la Liga.

El resto del primer tiempo siguió con el mismo guión. Sin embargo, Roger era el más incisivo del conjunto visitante y, tras una buena acción colectiva, sacó un remate que pudo significar el empate pero Godín estuvo firme en el área para sacarlo.

Al minuto 41, Griezmann tuvo un gran contragolpe, dejó a trás a la zaga del Levante y quedó solo para definir ante Oier pero el francés no definió a tiempo y luego se lanzó cuando el portero venía a cerrar. Pidió penalti pero el árbitro Gil Manzano no se comió la finta y le sacó amarilla al delantero.

Gol 100 de Torres

Para el Atlético fue un partido cómodo, sin sobresaltos. El equipo del Cholo atacaba por medio de Griezmann, Koke, Gameiro y Correa. El francés consiguió el segundo gol tras gol una buena acción que él mismo inició. Vrsaljko se la dejó y Griezmann la enganchó con la derecha para mandar un misil imposible para Oier.

El segundo fue demasiado para el conjunto visitante, que ya no se levantó más durante el partido. Con el encuentro definido, el Cholo comenzó a mover piezas y dar descansos. Salió Koke y entró Gabi, se fue Griezmann y entró Torres, con el estadio entero coreando su nombre.

El Levante tuvo una oportunidad de marcar con un tiro libre, pero Vitolo estuvo atento en el despeje. Y luego fue el turno de los locales. El Niño Torres, que ya anunció su despedida, recibió un centro y de primera empalmó el balón para mandarlo al fondo de la red. Golazo. El número 100 del delantero en la Liga en 275 partidos.

atletico goleo al levante

El Atleti, con todas las labores hechas, quitó el pie del acelerador y terminó el encuentro con calma. Es la séptima victoria consecutiva de los colchoneros en casa. Y, de paso, con el arco en cero.

Check Also

Messi recibe su quinta Bota de Oro

Este martes, Lionel Messi recibió su quinta Bota de Oro por ser el máximo goleador …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778