Home / Deportes / Croacia jugará la final de la Copa Davis ante Francia
final de la Copa Davis

Croacia jugará la final de la Copa Davis ante Francia

Borna Coric cerró el pase de Croacia a la final de la Copa Davis tras vencer a Frances Tiafoe. En el partido definitivo de la serie, el croata pudo más que el estadounidense y se llevó un duro partido por 6-7(0), 6-1, 6-7(11), 6-1 y 6-3. Ahora, Croacia se medirá a Francia en noviembre para definir al nuevo campeón.

Coric fue el héroe inesperado en Zadar, luego de que Marin Cilic cayera ante Sam Querrey por  6-7(2), 7-6(6), 6-3 y 6-4, obligando a un desempate de la serie. A pesar de que el partido definitorio veía un panorama negro para los croatas, Coric pudo remontar dos sets abajo y clasificar a su equipo.

La final de la Copa Davis se jugará en Francia desde el 23 al 25 de noviembre. Los franceses se clasificaron a la última instancia luego de vencer a una España, sin Rafael Nadal por lesión, en tres partidos. Benoit Paire y Lucas Pouille dieron los primeros golpes, mientras que Julien Benneteau y Nicolas Mahut dieron la victoria definitiva al vencer a Feliciano López y Marcel Granollers por 6-0, 6-3 y 7-6.

Las mejores imágenes de la serie

Check Also

Yastremska despidió a Muguruza del WTA de Luxemburgo

Dayana Yastremska, reciente campeona en el torneo de Hong Kong, venció Garbiñe Muguruza por 6-2, …