lunes , noviembre 19 2018
Home / Deportes / Zidane: "No le haremos pasillo al Barça"
derbi Real Madrid Atlético

Zidane: "No le haremos pasillo al Barça"

Por Cambio16
07/04/2018

Zidane quiso zanjar el tema en la rueda de prensa previa al derbi Real Madrid Atlético, antes de que cualquiera lo sacara al aire. “No le haremos pasillo al Barça en el Camp Nou, es una decisión mía”, aseguró el francés a pesar de que todavía quedan ocho jornadas para que acabe la Liga.

El Barça podría ser campeón de Liga antes del Clásico en el Camp Nou si los colchoneros llegan a esa jornada (el 6 de mayo) por 9 puntos por detrás. 

“No entiendo lo del pasillo y no se hará”, respondió el técnico cuando le preguntaron por qué no lo haría. Sin embargo, tras la insistencia de los periodistas dio a entender que se debe  que el Barça “rompió la tradición” en diciembre cuando el Madrid consiguió el Mundialito de Clubes.

Primero el derbi

“Nosotros no vamos a hacer pasillo, nos concentramos en el partido de mañana. Y pensamos sólo en los tres puntos de mañana.  El Atlético se merece estar donde está y nosotros queremos recortar la distancia”, insistió Zidane. 

El técnico cree que el derbi Real Madrid Atlético es importante para ambos equipos. “Son tres puntos en juego”, recalcó.

Como siempre, salimos a por el partido. No podemos especular, pensar que podemos jugar de otra manera. Vamos a tener un equipo enfrente muy bueno, defensiva y ofensivamente, va a ser un buen partido de fútbol. Nuestra intensidad es muy importante mañana”, continuó.

A Zidane también se le preguntó por la motivación de Gareth Bale, que frente a la Juve ni siquiera salió a calentar. “Entiendo que no esté bien anímicamente, puede ser, es normal. Los jugadores quieren jugar todo y estar siempre”, dijo. “Eso que juega menos y que no disputa los partidos importantes, para mí no es así. Hay muchos partidos y Gareth es un jugador del Madrid”, sentenció.

Check Also

Zverev se metió en su primera final de Masters

El alemán Alexander Zverev derrotó nada más y nada menos que a Roger Federer para …