El Real Madrid vence en la Rosaleda (1-2)

Por Natalia Lobo
15/4/2018

El Real Madrid  vence en La Rosaleda dos goles por uno al Málaga, último de la tabla. El conjunto blanco se presentó sin Cristiano Ronaldo pero sí con Isco y Benzema. Fue precisamente el ex jugador de los blanquiazules quien decidió el encuentro en favor de los merengues. 

El conjunto blanco, sin verdaderas aspiraciones al título, buscaba consolidar las buenas sensaciones para la Champions y volver al tercer lugar de la tabla, luego de que el Valencia cayera ante el Barcelona en el Camp Nou.

Tampoco estaban Kroos ni Modric, al Madrid le costó un poco más de lo habitual llegar al área rival con intensidad. Tampoco era que lo necesitara. Después de todo, el conjunto visitante sabía que contaba con el talento de Isco, Lucas Vázquez y Casemiro para decidir el encuentro.

Isco, conductor

Fue Alarcón quien dio el primer golpe a pelota parada. A la media hora de  partido, le cometieron falta en la frontal. Isco tomó el balón, la acomodó y luego la mandó al fondo de la red por el palo izquierdo de Jiménez. No lo celebró como gesto hacia su ex equipo.

Sin embargo, hacía un buen partido el Málaga. Los blanquiazules intentaban hacer daño de la mano de Roberto Rosales, Manuel Iturra y Adrián González. Se acercaron varias veces al área pero no estuvieron finos en la finalización.

Por su parte, el Madrid también perdió oportunidades. Benzema estuvo errado en el área, sobre todo en el último control. Pero a falta del francés, estaba Casemiro. El segundo gol de los merengues vino tras una gran jugada colectiva. Benzema se la dio a Isco y este la colocó por el centro. El brasileño no desperdició la asistencia y amplió la ventaja madridista (62’).

Los visitantes ya veían el partido sentenciado. Lucas y Benzema seguían buscando el tercero, Ramos también se animó con una galopada que no pudo culminar. El partido siguió con un ritmo tranquilo hasta que el conjunto local marcó en el tiempo de descuento. Al 93, Ricca asistió a Diego Rolán, quien marcó por la escuadra izquierda.

Loading...