El Real Madrid se desvincula de Neymar

Por Cambio16
13/07/2018

Este viernes, el Real Madrid lanzó un comunicado oficial en el que aclara que no tiene previsto realizar ninguna oferta por Neymar Jr., jugador del Paris Saint Germain. El club español añade que “la relación entre los dos clubes es extraordinaria”. Por lo tanto, asegura que si quisiera a uno de sus jugadores se dirigiría primero a la directiva del club francés.

La semana pasada el Madrid ya había negado haber hecho una oferta de 310 millones al club francés por el brasileño. La nota aseguraba que la información emitida por TVE el pasado 2 de julio era “rotundamente falsa”. Asimismo, negó que el club se pusiera en contacto con el PSG o el brasileño.

De igual forma, el club blanco lamentó que la televisión pública española no haya contrastado la información. TVE afirmó también que el Madrid había ofertado al jugador un contrato por siete temporadas a razón de 45 millones por año. 

Pero Neymar no es el único jugador del PSG vinculado con el Madrid. El club de Chamartín también tuvo que desmentir el interés por Kylian Mbappe. En aquella oportunidad el club aseguró que las publicaciones eran “aboslutamente falsas”.

Odriozola, el único refuerzo

Hasta ahora, el único refuerzo que ha contratado el Real Madrid ha sido Álvaro Odriozola. El lateral derecho proveniente de la Real Sociedad cuenta con 22 años y destaca por su velocidad y desborde. En la pasada temporada jugó 35 partidos con la Real, firmó 4 asistencias y fue el jugador que más centros consiguió del equipo.

Loading...