jueves , noviembre 15 2018
Home / Actualidad / Lopetegui: “Tarde o temprano saldremos de esto”

Lopetegui: “Tarde o temprano saldremos de esto”

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui no teme ser despedido después de que su equipo sumara el sábado su tercera derrota consecutiva al caer 1-2 en casa ante el Levante en un partido por la Liga Española de fútbol.

El Levante logró dos goles en 15 minutos en el estadio Santiago Bernabéu gracias a un tanto de José Luis Morales y a un tiro penal anotado por Roger Martí. Sin embargo, el Madrid golpeó tres veces en la madera y le anularon dos goles.

Marcelo finalmente terminó con la sequía de goles más larga de la historia de Madrid, que se extendió por 482 minutos, pero el equipo no pudo lograr el empate, lo que lo dejó quinto en la tabla.“En este momento esa (su posición) es lo último en lo que estoy pensando“, dijo Lopetegui a los periodistas.

“Me siento más animado que nunca a continuar porque el equipo dio su corazón y su alma en el campo. Tarde o temprano saldremos de esto“, sostuvo el técnico merengue. 

Partidos decisivos

Lopetegui, despedido como entrenador de España en la víspera de la Copa del Mundo después de anunciar que ficharía por el Madrid, ha perdido cinco partidos en todas las competiciones esta temporada.

El equipo enfrentará al Viktoria Plzen el martes por la Liga de Campeones. Es el último compromiso antes del partido decisivo ante el Barcelona, que se encuentra líder, el próximo domingo. El entrenador admitió que necesitan reunirse para abordar sus errores frente a la valla rival.

“Tenemos que sentarnos y pensar mucho sobre lo que estamos haciendo mal y cambiar nuestro camino. La pelota no está entrando. Tenemos que seguir intentando y no preocuparnos, porque el equipo hizo muchas cosas bien hoy“, comentó.

“Creo que merecimos ganar hoy claramente, pero el fútbol es como es, el equipo que marca más goles es el que gana e hicimos todo lo que tenías que hacer para marcar”, añadió.

Con información de Reuters.

Leer más fútbol en Cambio16.

Leer también:

Real Madrid 1 Levante 2. Los blancos no levantan cabeza

Check Also

FMI: 6% del PIB costaría al Reino Unido dejar la Unión Europea, sin un acuerdo antes del 29 de marzo de 2019/Reuters

FMI: 6% del PIB costaría al Reino Unido dejar la UE sin un acuerdo

FMI: 6% del PIB. Salir de la Unión Europea sin un acuerdo comercial de transición …