Home / Deportes / La cesión de Theo Hernández a la Real Sociedad parece inminente

La cesión de Theo Hernández a la Real Sociedad parece inminente

Por Cambio16
27/07/2018

El avión que llevará al Real Madrid mañana a la ciudad de Miami podría tener un pasajero menos. Los rumores de la cesión de Theo Hernández se hacen cada vez más fuertes. Todo apunta a que jugará la próxima temporada en la Real Sociedad.

Diversos medios apuntan a que el Madrid y la Real estuvieron negociando las condiciones de la cesión. De hacerse, esta sería sin opción de compra. Asimismo, la Real pagaría una parte de la ficha del jugador.

Hernández, de 20 años, fue uno de los fichajes más caros del club madridista el verano pasado (30 millones de euros). Y el causante de que el Madrid rompiera el pacto de no fichar jugadores del Atlético.

El club le quería para que fuera un reemplazo de Marcelo. Sin embargo, el francés no cumplió con las expectativas que despertaron su gran temporada en su cesión al Alavés. De los casi 2 mil minutos que jugó bajo el cargo de Zidane, tan solo pudo dar tres asistencias y poco más.

Sin embargo, en el Madrid siguen confiando en su potencial por lo que no se quieren deshacer por completo de él. Según Marca, el club desea estar pendiente de su evolución y por eso su cesión sería para un equipo de La Liga. La idea es que Hernández pueda recuperar el tiempo perdido y el nivel que lo llevaron al Santiago Bernabéu.

Check Also

julen-lopetegui

Julen Lopetegui: "El Real Madrid está obligado a ganarlo todo"

Julen Lopetegui aseguró a la UEFA que su equipo estaba obligado a "ganarlo todo" y que espera un partido complicado ante el Atlético