Home / Deportes / Lopetegui le responde a Messi: "No dudaría de los jugadores del Real Madrid"
lopetegui le responde a messi
Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid REUTERS

Lopetegui le responde a Messi: "No dudaría de los jugadores del Real Madrid"

Julen Lopetegui no está de acuerdo con Lionel Messi en que la marcha de Cristiano Ronaldo hace “menos bueno” al Real Madrid. El técnico del conjunto blanco pasó por el programa de radio “El Transistor” y valoró las palabras que el argentino soltó ayer en su visita a “Tot Costa” de Catalunya Ràdio.

Obviamente, (el Madrid) es uno de los mejores del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, pero, sí, el hecho de que Cristiano no esté en la plantilla lo hace un equipo menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que ya tenía más su llegada”, expresó este lunes el capitán del Barcelona.

Sin embargo, Lopetegui no cree lo mismo. “Yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid bajo ningún concepto”, aseguró el español. Al ser preguntado si creía que Messi estaba “menospreciando” al equipo merengue, Lopetegui no quiso responder: “no voy a catalogar lo que haya querido decir”.

En ese mismo concepto, el entrenador aseguró que se siente bien con sus jugadores. “Me encanta mi plantilla, estoy enamorado de mi plantilla y se que van a hacer una gran temporada“, expresó.

“Hemos empezado bien pero es el comienzo. Luego tenemos tres semanas duras con la Champions. Hemos logrado el objetivo de los nueve puntos, ahora ya pensamos que todos vengan sanos (del parón de selecciones). Ahora se ve el río desde la otra orilla”, opinó sobre el arranque de su equipo.

Modric y su salida de la selección

Por otro lado, también valoró a los candidatos del premio The Best, que entregará la FIFA el próximo 24 de septiembre. Entre Cristiano, Modric y Salah, los finalistas, Lopetegui se queda con el croata. “Se lo daría a nuestro jugador, a Modric, lo tengo clarísimo”, confesó el entrenador.

Asimismo, no quiso poner ninguna competición sobre la otra. “No vamos a diferenciar, tenemos que ir a por todos”, admitió. Pero sí reconoció que “LaLiga te obliga a estar absolutamente metido, a entrenar bien, con regularidad y es la que te hace pasar la ITV semanal”.

El técnico merengue tampoco evitó a hablar de su salida de la selección española. Preguntado sí el lío que armó su fichaje por el Real Madrid en el equipo nacional valió la pena, Lopetegui aseguró que no. “Simplemente tomé una decisión y la volvería a tomar, lo hice de la manera más honesta, no me arrepiento de nada”, dijo.

Leer también:

El Real Madrid golea al Leganés en el Bernabéu (4-1)

Check Also

Real Madrid

Victoria del Real Madrid en su estreno europeo

El Real Madrid y el Roma se vieron las caras, en el estadio Santiago Bernabeu, …