Detenido en Aranjuez un marroquí que se entrenaba para un posible atentado

Por Cambio16
30/11/2016

La Policía Nacional detuvo en Aranjuez (Madrid) a una persona de nacionalidad marroquí considerada como un peligroso “actor solitario”.

“El arrestado se autoadiestraba en Internet para cometer atentados terroristas contra la población”, señaló el Ministerio de Interior.

El detenido “se había radicalizado en los últimos meses mostrando un intenso fanatismo y un consumo constante de contenido visual mediante el cual se autoadoctrinaba para la práctica de acciones terroristas individuales contra la población civil”, agrega la información del ministerio, que precisó que el detenido era también un elemento clave en el aparato de propaganda y de captación de Daesh.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

superficie terrestre extinción

Proteger el 30% de la superficie terrestre disminuiría el riesgo de extinción

Se calcula con el establecimiento de zonas protegidas se podría salvar el 50% de las especies que se extinguirían por el cambio climático.