lunes , junio 1 2020

Disparan un arma durante un discurso del presidente de Francia

Por Cambio16
28/02/2017

Este martes un arma ha sido accidentalmente disparada cuando el presidente de Francia, Francois Hollande, daba un discurso en la población de Villognon, informa Le Figaro.

Precisa el rotativo francés que una explosión resonó durante el discurso pronunciado por el presidente de la República bajo una enorme carpa levantada para el evento, al que asistieron varios centenares de personas.

Según la prensa local, se produjo un disparo accidental realizado por un gendarme, que habría tropezado o hecho un manejo inadecuado de su arma.

Dos personas resultaron heridas en el accidente. El presidente no ha resultado herido, pero abandonó el lugar por razones de seguridad.

El discurso del mandatario francés estaba dedicado a la inauguración de un tren de alta velocidad al sur de Francia.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Toque de queda en Estados Unidos

Varias ciudades de EE UU bajo toque de queda por saqueos y manifestaciones

Entre las ciudades bajo toque de queda están Los Ángeles, Denver, Cleveland, Miami, Milwaukee, Seattle, Filadelfia, Atlanta, Rochester (Nueva York) y Lousville.