El arte congoleño

Por Cambio16

Cambio16 propone a sus lectores un plan o sugerencia por día durante julio y agosto. Desde escapadas hasta lecturas y relojes de buceo. Este 11 de julio te proponemos descubrir el arte congoleño.

Tomando como punto de partida el nacimiento de la pintura moderna en el Congo durante los años 20, la exposición Beauté Congo –1926-2015– Congo Kitoko, presentada en la parisina Fundación Cartier para el Arte Contemporáneo (del 11 de julio al 15 de noviembre), recorre casi un siglo de la producción artística del país.

Aunque se centra en la pintura, también incluye música, escultura, fotografía y cómics. Es una oportunidad para descubrir la escena artística congoleña.

Galería (pulsa sobre las imágenes para leer la información):

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Irán reconoció pérdidas significativas

Irán reconoció que el incendio en la planta nuclear de Natanz causó fuertes daños

Pero aún guarda silencio sobre las causas del siniestro, que se atribuye un grupo autodenominado "Guepardos de la Patria".