lunes , junio 1 2020

El #SportingAtleti terminó en festejo colchonero

Por Cambio16
18/01/2017

El Atlético de Madrid se ha impuesto al Sporting de Gijón (1-4) con una actuación estelar de Kevin Gameiro, que ha salvado los muebles al equipo de Diego Simeone cuando el partido parecía destinado a acabar en tablas.

No se ha encontrado cómodo el Atlético casi en ningún momento en El Molinón, donde el Sporting se ha desenvuelto bastante bien, llegando a poner en peligro los puntos para los rojiblancos en varias ocasiones.

Tras una primera parte apática y sin brillo por parte de ambos equipos, los goles llegaron en la segunda parte. No esperó Yannick Carrasco ni dos minutos para sumar su segunda jornada consecutiva marcando tras la reanudación, pero el Sporting ni siquiera dejó asentarse a los rojiblancos, porque Sergio Álvarez empató tres minutos después.

Los locales apretaron, pero Gameiro apareció desde el banquillo para dinamitar el encuentro con uno de los tripletes más rápidos de la historia de la liga española. Desde el minuto 80 hasta el minuto 85, tres goles para dar tres puntos al Atlético.

Una actuación que podría llevarle a la titularidad en la vuelta a la Champions League de los rojiblancos, ante el Bayer Leverkusen en los octavos de final.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

última prórroga estado alarma

Pedro Sánchez pedirá la sexta y última prórroga del estado de alarma

La promesa es que será la última con miras a recibir turistas a partir de julio.