sábado , mayo 30 2020
Reuters

En vídeos | Así fueron los primeros momentos del ataque en Londres

Por Cambio16
22/03/2017

Instantes después del atentado que este miércoles dejó cuatro muertos y una veintena de heridos en centro de Londres (Reino Unido), en las proximidades del Parlamento británico y sobre el puente de Westminster, las imágenes tomadas desde el lugar de los hechos no tardaron en aparecer en distintas redes sociales.

Todo comenzó cuando el atacante, a bordo de un todoterreno invadió la acera a su paso por el puente de Westminster, atropellando a numerosos transeúntes, matando e hiriendo a decenas de ellos. La confusión y el pánico se apoderaron de la zona.

Una vez cruzó el puente, el conductor estrelló su vehículo contra una de las verjas del Parlamento británico y abandonó el coche.

En uno de los videos grabados desde el propio Palacio de Westminster se aprecia el momento en que el atacante es reducido por la Policía después de apearse del vehículo, que estrelló contra las vallas del edificio gubernamental británico, y de apuñalar hasta la muerte a un agente de Policía.

El sonido de los disparos de la Policía contra el atacante fueron captados en otro video, donde se observa cómo transeúntes y turistas de Londres se alejan a toda prisa del lugar, mientras agentes fuertemente armados irrumpen en el lugar.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Alcoa despedirá a 534 trabajadores en San Cibrao

Alcoa de San Cibrao en el pico de la protesta: 534 despidos

Reyes Maroto se mostró prudente ante las propuestas de nacionalización y habla de corresponsabilidad