.
martes , mayo 21 2019
Home / Actualidad / ESTRENO en C16 de ‘B’, la película sobre los papeles de Bárcenas

ESTRENO en C16 de ‘B’, la película sobre los papeles de Bárcenas

Por Cambio16
13/11/2015

Viajar en el tiempo hasta el 15 de julio de 2013. Colarse en la declaración del extesorero del PP ante el juez Ruz. Asistir al momento en el que Luis Bárcenas arremete contra la cúpula del partido y detalla el supuesto sistema de financiación irregular de la formación.

Estos jugosos ingredientes componen B, la película sobre los papeles de Bárcenas. Un plato de alta cocina cinematográfica, que parece haber indigestado a los que han puesto piedras sobre el camino de su director, el navarro David Ilundain, y que este viernes se estrena en Vimeo on demand.

El espectador online asistirá a un relato de los hechos contado con maestría e interpretado brillantemente por Pedro Casablanc -en el papel de Bárcenas- y Manolo Solo -el magistrado-. Una cinta financiada en parte por crowdfunding y que pese a las dificultades con las que se ha topado en el camino -falta de ayudas públicas o participación de las televisiones- ha podido salir a la luz y ya ha sido disfrutada por 20.000 espectadores en cines.

Su director lucha con el hashtag #QuieroVerBenTV para animar a que alguna cadena la emita. Mientras, se ofrece la posibilidad de disfrutar de ella en Internet en una novedosa forma de ver una película online.

Para ello el usuario lo único que tiene que hacer es pulsar PLAY sobre el trailer. Aparecerá un botón para alquilarla y ver la película por sólo 2,99 euros.

Ahora bien, si eres suscriptor de Cambio16 recibirás un mail con un código descuento en el alquiler del 34%, del 13 al 21 de noviembre. Así que anímate y suscríbete a C16, además de una genial revista te llevarás la posibilidad de ver una gran película.

Check Also

Fuerzas de seguridad controlan las largas colas en las gasolineras venezolanas.

Escasez de gasolina agrava la crisis en Venezuela

El declive de las actividades de refinación de crudo en Venezuela en los últimos años …