lunes , junio 1 2020
François Fillon. FOTO: Reuters

Fillon declarará ante el juez por el caso de la contratación de su mujer

Por Cambio16
01/03/2017

El candidato conservador a la Presidencia de Francia, François Fillon ha sido convocado por los jueces que instruyen el caso de la supuesta contratación irregular de su esposa, Penélope Fillon, en la Asamblea Nacional francesa. Así, tendrá que declarar ante el juzgado.

Tal y como informa Le Journal de Dimanche, los jueces de instrucción decidieron convocar a Fillon para declarar esta mañana lo que ha provocado la cancelación de su visita a la Feria Agrícola que se celebra en el país esta semana. François Fillon ha visto a su equipo de campaña esta mañana, y protagonizará una rueda de prensa esta tarde.

Desde que se destapara el escándalo, la mayoría de las apariciones públicas de Fillon suelen estar acompañadas de abucheos y de personas que le piden que abandone la carrera hacia la Presidencia.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

última prórroga estado alarma

Pedro Sánchez pedirá la sexta y última prórroga del estado de alarma

La promesa es que será la última con miras a recibir turistas a partir de julio.