Génesis Dávila: “Hay que denunciar para que paguen los culpables en Venezuela”

La abogada Génesis Dávila, presidenta de la ONG Defiende Venezuela, conversa con su homólogo Juan Carlos Gutiérrez sobre la necesidad de denunciar los atentados contra los derechos humanos en Venezuela.

Según esta joven activista, es importante “documentar y denunciar” para que exista un registro de las mismas en el Estado; que permita la toma de acciones legales en cuanto las circunstancias lo permitan.

Lea también:

EEUU pone cuentas bancarias del Estado venezolano en manos del gobierno interino

Más información en Cambio16

Conforme a los criterios de
Saber más

Areas of Expertise:

España, Mundo, Política Española, Energía, Economía, Cultura, Tecnología, Lifestyle, Deportes,

Location Expertise:

Madrid, Madrid, Spain

Official Title:

Cambio16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España. Desde su primera edición, ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto del Estado de derecho, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente. Política de Fuentes sin Identificación: Cambio16, garantiza el secreto profesional en el ejercicio del periodismo y la posibilidad de publicar información y trabajos de investigación, salvaguardando la petición de confidencialidad de la fuente, pero siempre garantizando que los contenidos ofrecidos al público han sido estudiados con rigurosidad, contrastados y presentados a la audiencia luego de una documentación y análisis de la fuente que merezca credibilidad y arraigo con la verdad.

Check Also

Michelle Bachelet

Comunidad internacional respalda el crítico informe de Bachelet sobre Venezuela

Insta al régimen reformas al Poder Judicial para garantizar su independencia, imparcialidad, transparencia, accesibilidad y eficacia