Grupo Varma completa su porfolio de vinos con Arínzano

Por Benito Guerrero
13/12/2017

Varma, la empresa española líder en distribución de vinos y espirituosos, acaba de añadir Arínzano a su porfolio de vinos. Se trata de uno de los catorce vinos españoles que cuenta con la denominación Pago.

La incorporación de Arínzano complementa el exquisito portafolio de vinos de la compañía, que comenzó con las bodegas propias de Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro, seguido por los prestigiosos champagnes de las Maisons Bollinger y Ayala, y los Oportos Graham’s.

Para Manuel Louzada, Director General de Arínzano, esta alianza supone “una apuesta segura por la distribución de los vinos. Deposito la marca en manos expertas, grandes conocedoras del mercado español y su hostelería y respetuosas con el heritage de sus partners de negocio”.

En palabras de Carlos Peralta, Director General de Importaciones y Exportaciones Varma, “estamos muy satisfechos con este acuerdo para comenzar a distribuir Arínzano en España”. También afirma que esta nueva alianza “complementa nuestro porfolio, uno de los más completos del mercado, reafirma nuestro liderazgo como distribuidores y consolidará aún más nuestra presencia en la restauración”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Whisky y medio ambiente

Whisky en botella de papel, a la salud del medio ambiente

Diageo acaba de anunciar que lanzará botellas de Johnnie Walker "100% libres de plástico".