lunes , mayo 25 2020
Gran Premio de Singapur
Lewis Hamilton REUTERS

Hamilton será líder en el Gran Premio de Singapur

El británico Lewis Hamilton logró la “pole” del Gran Premio de Singapur con un tiempo de 1:36.015. El piloto de Mercedes logró así su séptima clasificación de la temporada y su 79° de su carrera profesional. El podio lo completan Max Verstappen de Red Bull y el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari.

El finlandés Kimi Raikkonen, quien había sido el más rápido de los entrenamientos libres, quedó de quinto por detrás de Valtteri Bottas. Completan el top 10: Daniel Ricciardo, de Red Bull; Sergio Pérez, de Force India; R. Grosjean, de Haas; Esteban Ocon, de Force India y Niko Hulkenberg de Renault. Fernando Alonso quedó de undécimo y Carlos Sainz de duodécimo tras ser eliminados en la Q2.

Hamilton, quién también lidera el Mundial de Fórmula 1, expresó su alegría a través de su cuenta de Twitter. “Esa vuelta se sintió mágica. Se sintió increíble como todo salió. Estoy increíblemente agradecido con todo el mundo en el equipo que trabaja tan duro. Gracias. ¡Esto realmente ha sido hermoso y no puedo esperar hasta mañana!”.

Las mejores imágenes

[aesop_gallery id=”157374″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Natalia Lobo

Areas of Expertise:

Deportes
Mundo
Cultura
Estilo de Vida

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Redactora editorial de las secciones Deportes, Mundo, Cultura y Estilo de Vida, en las versiones digitales e impresas de Cambio16. Con amplia experiencia como redactora de moda, arte, entretenimiento y estilo de vida, en la Revista Exclusiva. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

El fútbol vuelve Alemania

Fútbol en Alemania, pero sin público

Uno de los cambios es que el campo fue dividido en tres zonas: verde, azul y roja.