miércoles , mayo 27 2020
Intel and Walt Disney Parks and Resorts are collaborating on “Starbright Holidays – An Intel Collaboration” at the Walt Disney World Resort in Florida. The event at the Disney Springs entertainment district features 300 Intel Shooting Star drones in a choreographed aerial performance. (Credit: Intel Corporation)

Intel y Disney iluminan el cielo en Navidad con drones

Por Cambio16
18/11/2016

Intel y Walt Disney Parks and Resorts están colaborando para ofrecer una experiencia nueva e innovadora en Walt Disney World Resort de Florida estas navidades. Con el uso de los drones totalmente nuevos Intel® Shooting Star™, el espectáculo “Starbright Holidays – An Intel Collaboration” iluminará el cielo con imágenes radiantes en Disney Springs, el centro de entretenimiento, restaurantes y compras.

El espectáculo “Starbright Holidays – An Intel Collaboration” es una iniciativa en donde se utilizarán por vez primera en EEUU drones a gran escala para un espectáculo de entretenimiento. Para ello, se emplearán 300 drones Intel Shooting Star en un espectáculo aéreo coreografiado y amenizado con canciones navideñas. Asimismo, esta iniciativa servirá para presentar públicamente los drones Intel Shooting Star en EE.UU.– un nuevo tipo de vehículo aéreo no tripulados (unmanned aerial vehicle, UAV) diseñado específicamente para entretenimiento en, por ejemplo, festivales y espectáculos aéreos y de luz.

“Estamos encantados de colaborar con Walt Disney Imagineering para ofrecer un mecanismo nuevo e innovador para la creación de sus espectáculos de luz reconocidos en todo el mundo”, afirmó Josh Walden, vicepresidente senior y director general del New Technology Group en Intel. “Juntos, colaboramos para redefinir el entretenimiento, utilizando el cielo como un lienzo y las luces como pinturas”.

El espectáculo de luz “Starbright Holidays – An Intel Collaboration” invitará a aquellos que se encuentren en Disney Springs a mirar al cielo estas navidades para pedir un deseo especial. Un ballet aéreo con animaciones navideñas iluminará el cielo nocturno con la ayuda de drones Intel Shooting Star. El evento también contará con unas piezas musicales de inspiración navideña especialmente compuestas para la ocasión.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Intel en esta asombrosa experiencia de entretenimiento”, comentó Jon Snoddy, de Walt Disney Imagineering Research & Development. “La combinación de nuestras capacidades técnicas nos va a permitir iluminar el cielo estas navidades”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

coronavirus puede dejar secuelas neurológicas

El coronavirus deja graves secuelas neurológicas

Los pacientes graves desarrollaron enfermedades cerebrovasculares agudas