El iPhone 8 será presentado el 12 de septiembre

Por Andrés Tovar
31/08/2017

.

Es oficial.

Después de unos días de especulaciones, Apple envió invitaciones oficiales para un “evento especial” el 12 de septiembre de 2017. Este es el primer evento que se llevará a cabo en el nuevo campus de Apple, en el auditorio bautizado en honor a su ex CEO, Steve Jobs.

La invitación de la compañía es tan puntual como siempre, sin revelar nada sobre lo que el evento implicará, pero el evento de septiembre es tradicionalmente cuando Apple presenta su nuevo iPhone, y ocasionalmente, algunos otros gadgets.

También es probable que también oigamos más acerca del HomePod y de nuevas actualizaciones de Apple Watch y Apple TV en este evento.

Las expectativas

La cuestión más importante que esperan los seguidores de Apple y la comunidad tecnológica es saber si el nuevo modelo se diferenciará de cualquier otro teléfono inteligente de gama alta en el mercado.

El diseño del iPhone se había estancado en los últimos años. Pero los rumores también apuntan a que el nuevo modelo será “un retorno a los orígenes”, específicamente en lo que a diseño se refiere.

En cuanto a la tecnología, al igual que los dos últimos teléfonos inteligentes de Samsung, parece que el próximo iPhone tendrá la capacidad de desbloquearse a sí mismo mediante la detección de la cara de su propietario. El código hace referencia a una cámara de infrarrojos, lo que significa que el teléfono sería capaz de detectar las características distintas de su cara, incluso en condiciones de poca luz.

Según los informes de Bloomberg, el próximo iPhone utilizará esas cámaras infrarrojas para detectar su cara en tres dimensiones, en lugar de en 2D como otros teléfonos inteligentes en el mercado, que puede ser engañado por una foto del propietario del teléfono.

Otros rumores apuntan a que el nuevo modelo tendrá una pantalla mucho más grande en un cuerpo más pequeño, y la carga inalámbrica.

Pero todo esto será desvelado en tan solo días. Por ahora, disfruta de este recorrido de 10 años en la evolución del teléfono que nació “para cambiar la forma de comunicarse”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

telefonía 5G

El secreto empresarial y las instalaciones 5G

Las radiaciones no ionizantes, las operadoras y su protección por la Administración Pública dan mucho que hablar porque existen muchos que no quieren callar.