miércoles , abril 8 2020
El senador de los Estados Unidos John McCain habla después de haber sido galardonado con la “Medalla de la Libertad 2017” por el exvicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden en el Independence Hall en Filadelfia, Pensilvania, EE UU, 16 de octubre de 2017. REUTERS / Charles Mostoller

John McCain, el histórico senador republicano de Estados Unidos

El senador republicano John McCain falleció en la tarde del sábado a los 81 años, como consecuencia del cáncer cerebral que padecía. Su esposa Cindy y el resto de sus familiares le acompañaron en sus últimos momentos.

A través de instantáneas repasamos algunos de los hitos más destacados de la biografía y de la trayectoria de este histórico político, considerado “héroe de guerra” de Vietnam en Estados Unidos.

[aesop_gallery id=”154050″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Para más información visite Cambio16

Lea también: Detectan un tumor cerebral al excandidato a la Casa Blanca John McCain

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

China es considerada la fábrica del mundo. Su industria sanitaria ha sido muy criticada por su baja confiabilidad

En la mira del mundo calidad de la industria sanitaria china

Reino Unido, España, Países Bajos y República Checa han devuelto material sanitario.