martes , mayo 26 2020

La noche malagueña

Por Cambio16

Cambio16 propone a sus lectores un plan o sugerencia por día durante julio y agosto. Desde escapadas hasta lecturas y relojes de buceo. Este 18 de agosto te proponemos visitar Málaga y disfrutar de la cultura mientras desconectas.

Playa y una nutrida oferta de ocio y cultura, como la exposición Louis Bourgeois. He estado en el infierno y he vuelto, que se exhibe hasta el 27 de septiembre en el Museo Picasso de Málaga. Para poner el broche de oro a una jornada en la ciudad andaluza un espacio único está en la terraza del AC Hotel Málaga Palacio, con actuaciones en directo y flamenco, entre su programación veraniega.

webAC-HOTEL-MÁLAGA-PALACIOTerraza-vistas-catedral-noche

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Impacto productivo COVID-19 se refleja en la pérdida de empresas

Con la pandemia hay 130.000 empleadores menos

Unos 5 millones de españoles se han quedado sin empleo de forma temporal o definitiva