lunes , junio 1 2020

La nueva función de WhatsApp que podría evitarnos varios dolores de cabeza

Por Cambio16
08/02/2017

Quién no ha deseado volver el tiempo atrás y borrar ese mensaje que hemos enviado por WhatsApp, ya sea porque nos arrepentimos de su contenido o porque simplemente nos equivocamos de destinatario. Ahora el servicio de mensajería más importante del mundo habilitará una función que permite hacerlo.

El usuario de Twitter WABetaInfo ―uno de los perfiles que más conoce sobre ese nuevo desarrollo― publicó este lunes en su perfil una captura de pantalla que muestra la función ‘unsend‘ y escribió que la misma está incluida en la versión beta de WhatsApp para Windows 2.17.94.

De acuerdo con esa fuente, la función será habilitada en las próximas versiones de la mensajería, por lo que recomendó a los usuarios “tener paciencia”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Protestas en Estados Unidos opacan logros en materia espacial

Estados Unidos brilla en el espacio pero arde en la tierra

Más de 4.100 detenidos y cientos de heridos en las protestas por la muerte de George Floyd