El aspirante republicano lanza su última carta para intentar remontar

La respuesta de Trump a los que protestan contra su elección

Por: Cambio 16
12/11/2016

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció sus primeras impresiones sobre las protestas que se incrementan en varias ciudades en contra de su elección.

En entrevista con el Wall Street Journal, el nuevo mandatario que tomará posesión en enero, dijo que para aliviar la tensión tras la victoria su estrategia es crear “puestos de trabajo”.

Trump informó que su prioridad en estas semanas y cuando asuma el poder en unir a la nación, la cual resultó bastante dividida luego de una de las elecciones más cerradas de la historia de ese país.

“Quiero un país donde uno ame al otro (…) Quiero hacer hincapié en eso”, resaltó.

El presidente electo admitió que su discurso y retórica le ayudaron a ganar las elecciones de Estados Unidos y negó que hubiera ido demasiado lejos.

Sin embargo, dijo que “ahora será diferente”, debido a que el país lo necesita.

 

Protestas contra Trump. FOTO: Reuters
Protestas contra Trump. FOTO: Reuters
Protestas Trump
Protestas contra Trump (Reuters)

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

El Ibuprofeno afecta la fertilidad masculina

En comparación con la aspirina y el paracetamol, el ibuprofeno tiene las propiedades más amplias de alteración endocrina en los hombres.