lunes , abril 6 2020

La versión del ‘Wannabe’ de las Spice Girls que hay que escuchar

Por Rita R.
06/07/2016

¿Qué es lo que realmente quieres? Esta pregunta va dirigida a las mujeres del mundo y la ha lanzado la organización Global Goals. El medio para lanzar su campaña de concienciación en la lucha de los derechos de las mujeres no ha podido ser más efectivo. Han versionado el Wannabe de las Spice Girls y le han dado un toque reivindicativo que merece ser escuchado. Aquí os dejo con el vídeo:

La versión lleva más de 249.000 reproducciones en el canal de YouTube de Global Golas desde que ayer fuera subido para su disfrute y difusión. Su éxito ha sido tal que hasta Spice Girls originales, como Melanie C y Victoria Beckham han compartido a su viralización.

Los impulsores de la iniciativa nos piden que movamos en las redes sociales el hashtag  #WhatIReallyReallyWant y que compartamos una foto nuestra diciéndole al mundo lo que realmente queremos para las niñas y mujeres del mundo. Cobrar lo mismo que los hombres por el mismo trabajo, que termine la violencia contra las mujeres, acceso a la educación… Las peticiones son muchas, así que anímate y súmate a esta genial iniciativa. Las aportaciones serán presentadas en septiembre a la Asamblea de las Naciones Unidas.

“2016 es una gran oportunidad de utilizar nuestro poder colectivo y decirle a los líderes del mundo lo que realmente queremos para las niñas y las mujeres”, destaca la organización creada por Naciones Unidas para difundir sus objetivos desde su web.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Rita R.

Avatar

Check Also

El distanciamiento social es

Ramón Hernández/ Distanciamiento social y besos perdidos

La cuarentena, el aislamiento, los cercos sanitarios, el moderno distanciamiento social es una práctica de siempre