Las impresionantes nuevas cámaras de GoPro

Por Andrés Tovar
18/09/2017

.

El jueves, en un corto evento para la prensa, el director ejecutivo de GoPro, Nick Woodman, dio a conocer una serie de nuevas cámaras y tecnologías. Acá, una toma rápida de los nuevos productos.

Fusion 360°

GoPro venía estado insinuando que planeaba lanzar una cámara de 360 ​​grados y hoy mostró la Fusion. El dispositivo tiene dos cámaras (una en la parte delantera y trasera) que puede capturar vídeo de 5,2K HD en hasta 30 fotogramas por segundo. Puede capturar fotos esféricas de 18 megapíxeles de 360 ​​grados y grabar audio de 360 ​​grados.

La cámara se parece a una versión ampliada de las cámaras heráldicas rectas de la compañía, por lo que es compatible con muchas de las monturas que GoPro ha hecho a lo largo de los años. Tiene GPS, wifi, Bluetooth y comandos de voz, así como una gama de funciones de efectos visuales.

Un modo permite que los usuarios aparezcan como “ángeles”, como Woodman lo describió, donde parece que la persona que filma está siendo filmada por otra persona, ya que la configuración de las lentes puede ocultar cualquier stick selfie en el que la cámara esté montada. Otro modo convierte la perspectiva del vídeo en un orbe que parece algo así como un pequeño globo. Y otro permite a los usuarios seleccionar aspectos de su vídeo 360 para que parezcan como si estuvieran siendo seguidos por una sola cámara durante la filmación.

Va a costar $ 699 y ya está disponible.

Hero6

La última edición de la línea original de cámaras de GoPro viene con un potente sensor que puede capturar video de 4K a 60 fotogramas por segundo, o en HD a 240 fotogramas por segundo. Al igual que el Hero5 antes, tiene comandos de voz, una pequeña pantalla táctil, transferencia de datos wifi a teléfonos inteligentes, estabilización de imagen digital e impermeabilización. También puede grabar fotos de 12 megapíxeles y funciones de edición automática para ayudar a los creadores de contenido a generar sus vlogs diarios sobre la marcha.

Va a costar $ 499- $ 100 más que su predecesor-y ya está disponible.

Una actualización de Karma

El drone de GoPro, revelado en el verano de 2016, recordado en el otoño, y reeditado esta primavera, recibió críticas mixtas y desde entonces ha sido superado tecnológicamente por algunos de sus competidores. Ahora ha recibido algunas actualizaciones de software de menor importancia: Ahora puede seguir a sus usuarios alrededor, y completar una ruta establecida por el usuario con un máximo de 10 waypoints.

Un nuevo paquete está disponible por $ 1,200 que incluye una cámara Hero6.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

La NASA dice que la Luna es más metálica de lo que se creía

Investigación de la NASA muestra que la Luna es más metálica de lo que se creía

Este descubrimiento proporciona evidencia crítica para comprender mejor la formación del satélite y su conexión con la Tierra.