Maldivas inaugurará la primera villa submarina del planeta

Cambio16
20/04/2018

Time eligió a las 100 personas más influyentes de 2018

Se llamará Muraka, que significa “coral” en idioma Dhiveli. Y estará apostada en el Conrad Maldives Rangali Insland. Ahora, dormir con los peces es una experiencia literal. Maldivas, una vez más, sorprende al sistema turístico mundial con la primera villa submarina. El glamour, la elegancia y la originalidad ahora conviven bajo el exótico océano Índico.


Maldivas es un sueño
. No solo por sus paisajes sinigual, sino por la curiosa variedad de opciones hoteleras. Pero armar complejos bajo el mar no es algo nuevo para el país insular. En 2005, el Hilton Maldives Resort & Spa en la isla Rangalifinolhu, se inauguró el restaurante submarino Ithaa. Su nombre significa “perla” en Dhiveli. El local está situado cinco metros bajo en nivel del mar. Y los responsables de Ithaa, son los mismos de Muraka.

La primera villa submarina del mundo tendrá dos áreas. Una superficial y una marina. El proyecto, según CNN, cuesta más de 15 millones de dólares. Por lo tanto, la residencia estará instalada cinco metros bajo el mar. “Ofreceremos una experiencia íntima e inmersiva en uno de los entornos marinos más impresionantes de la Tierra”, afirma la empresa hotelera en un comunicado oficial.


Ahora bien, el nivel superior es una plataforma de relajación. Estará orientada en vislumbrar el amanecer y el atardecer. Medirá 550 metros cuadrados. Los huéspedes podrán disfrutar de un gimnasio, bar, piscina infinity, cocina, mayordomos y una bañera con hidromasaje. Por otro lado, la villa submarina cubrirá 102 metros cuadrados. Las habitaciones oceánicas están compuestas por una cama extragrande, sala de estar y baño. Por fortuna, el dormitorio estará arropado por una cúpula de acrílico. La vista será de 180 grados. Una pecera gigante.

Los futuros huéspedes son trasladados en un avión privado. Luego tomarán una lancha hasta llegar a la villa submarina. Finalmente, todos estos lujos tienen su costo. El precio por noche será de 50 mil dólares.

Loading...